ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
y de todo el resto del globo… del nudo.
Uy, vueltos locos estamos todos por ver que decide papi Estados Unidos, después de la crisis internacional que desató el ensayo nuclear de Norcorea. Podemos echarnos tranquilos frente al compu, esperar y JesusChrist hates Yankees, couse he's fuckin fat.
Norcorea exige a EE.UU retirar las sanciones impuestas en septiembre y octubre del 2005 a varias instituciones financieras norcoreanas, por su supuesta implicación en lavado de dinero procedente del narcotráfico y falsificación de dólares, para comprar componentes armamentísticos.
Amenazado papá. El líder de Corea del norte Kim Jong-il aseguró al diplomático chino enviado a negociar, que "la nación está dispuesta a ceder, si EE.UU hace lo mismo".
Estos signos de compromiso, aparentemente fueron acogidos con mucha desconfianza por la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, quien el fin de semana terminó en Moscú una gira internacional, destinada a cerrar filas frente a Corea del Norte.
Las autoridades comunistas de Pyongyang justifican su conducta en un posible ataque a su territorio por parte de Estados Unidos, al que acusan de "fomentar la caída del régimen" y de "hostigamiento".
¿No era un ensayo de bomba?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario